jueves, 4 de diciembre de 2014

PALABRAS QUE NOS GUSTAN




                                                                                                                                                                                                                                                                                              Al igual que TagxedoWordle es una aplicación on-line que no precisa ningún tipo de instalación en nuestro ordenador y no es necesario suscribirse para poder elaborar una nube de palabras con todas las funcionalidades que nos proporciona la herramienta. También está en inglés, pero como veréis utiliza términos muy intuitivos que nos ayudan a saber en todo momento cuales son las posibilidades que se nos ofrecen.

Podemos acceder a esta herramienta a través de su página web.
Los alumnos y alumnas de 4º ESO A/B  de nuestro centro han elaborado nubes de palabras muy vistosas. En primer lugar ,cada uno ha  elaborado un documento word con   las 50 palabras que más le gustan y otro documento con las 25 palabras que menos les gustan.  
Estas vistosas nubes de palabras han sido el resultado final.  A partir de ahora podrán usarlas para ir dando forma al blog que cada uno ha creado este año para subir todas las actividades que realicemos en los diferentes planes y programas en los que estamos inscritos (Creatividad-literaria,Clásicos escolares,Ecoescuelas,Economíafinanciera,Igualdad,etc) y también para subir todas las actividades que realizamos desde todos los departamentos.



 Aquí os presentamos algunos de los trabajos de los alumnos de 4ºESO A/B .


















Wordle: cosas
                   Agustín Rodríguez 4º ESO-B
                








No hay comentarios:

Publicar un comentario