martes, 18 de marzo de 2014

FAMILIAS LECTORAS

Hablar de lectura obligatoria es como hablar de felicidad obligatoria.
 (Jorge Luis Borges)
Incluidos en los Programas de Creatividad Literaria puestos en marcha por la coordinadora del Plan de la Biblioteca Escolar del IES Juan Rubio Ortiz, el programa de "Familias Lectoras" echa a andar durante este curso escolar 2013-14 con el objetivo de fomentar la lectura entre nuestros alumnos. Desde esta página de nuestro blog, iremos compartiendo las experiencias que, en torno a esta iniciativa, se irán desarrollando a lo largo de este año.

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA: EL CLUB DE LECTURA JUVENIL "ATRÉVETE A LEER SIEMPRE JUNIOR"


Fue el lunes 10 de marzo cuando nos reunimos los miembros del club lector juvenil "Atrévete a leer siempre junior" para hacer la puesta en común de nuestras primeras lecturas realizadas. Y lo cierto es que las charlas que mantuvimos en torno a esos libros fueron bastante enriquecedoras y divertidas. Tanto, que no dudamos en establecer un nuevo encuentro (en concreto, el 5 de mayo) para poder compartir en breve momentos como aquellos. A continuación, os dejamos una presentación en la que incluimos algunas fotos y en la que también reflejamos algunas de las impresiones que nos dejaron las lecturas: ¡ATRÉVETE A LEERLAS! (Pincha aquí).

1 comentario:

  1. Ha sido un gran logro conseguir conjugar :lectura-alumnado-famila-centro educativo. Enhorabuena Bella ,tu trabajo es excelente.

    ResponderEliminar