viernes, 25 de noviembre de 2016

GIMKHANA LITERARIA EN LA BIBLIOTECA


El Departamento de lengua castellana del IES Virgen del Mar ha organizado para el día 25 de noviembre una gimkhana literaria    en la biblioteca municipal de la localidad de Adra. La actividad ha sido diseñada por la profesora Eva Romero y gracias a la encargada de la biblioteca hemos podido acercar y familiarizar  a nuestro alumnado  con el mundo de los libros.El alumnado de 3º ESO y PEMAR II han  podido aprender cómo funciona la biblioteca, así como los servicios que presta la misma. Hicimos un recorrido por sus diferentes dependencias e incluso tuvimos tiempo para disfrutar de algunos ejemplares.

Realizamos  una divertida gimkhana literaria por parejas . Al finalizar la actividad nuestros alumnos y alumnas se han incorporado a las actividades organizadas por los deferentes centros educativos de la localidad para el 25 DE NOVIEMBRE: Día contra la violencia hacia las mujeres.
La responsable de la biblioteca,Cándida ,nos ha explicado con todo lujo de detalles  la organización y funcionamiento de este espacio y ha colaborado en todo momento con nuestros alumnos para poder resolver la preguntas . Desde aquí queremos darle las gracias por el tiempo ,la paciencia y la dedicación ofrecidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario